
HOOOOOOOOOOLI. AJAJJA sip sip. soy yo, agos jojo e.e
Venia aqui para aprovechar la situación de arreglar algo que tu, como eres principiante en este vicio, no lo has podido hacer. ajajja te banco.
Bueno, Dulce, sabé que en serio, SIEMPRE voy a estar para vos, porque sos una persona i n c r e í b l e . Porque siempre me apoyas, me escuchas, me contas, me aconsejas, me das la seguridad que necesito para poder confiar en vos. A pesar de todo el tiempo que pase, nunca me voy a olvidar de nuestras anécdotas, que son las más divertidas,algunas rídiculas y hermosas del mundo, porque todos nuestros momentos son inolvidables. Siempre vamos a ser amigas, gracias por todo, con vos siempre pero siempre, no me olvides.
Agostualmagemelajugodemanzanapañaltucasiangelytueclipse también que te ama con todo lo que es.
Aii, nena , nena! Sos hermosaa. Comoo te amoo por dios ¡¡!. Al decirme qe de paso me dejabas una sorpresitaa no me imaginaba una tan grande ♥ .Jajaj (: Sos una lindaa,, y sabéé qe yo tambien siempre voy a estarr con vos miamor, Te Amo. Y nunca te voy a olvidar, ni a vos ni a ninguno de nuestros momentos juntas ♥.
ResponderEliminarDuultualmagemelajugodemanzanapañalbalanzatucasiangelytueclipse :) Que te admira mas qe a nadiee ♥
Gracias. por todo .