¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

16 julio, 2010

Here we go again .



1 comentario:

  1. re la rosa de porta jojo porq no te vas al carajo porq no tenes CARA- y siempre decis -JOjojo te amo mucho nenna

    ResponderEliminar

Expresate