re la rosa de porta jojo porq no te vas al carajo porq no tenes CARA- y siempre decis -JOjojo te amo mucho nenna
Expresate
re la rosa de porta jojo porq no te vas al carajo porq no tenes CARA- y siempre decis -JOjojo te amo mucho nenna
ResponderEliminar