
Feliz cumple mi vida ♥ sabés que te amo un montón y que siempre voy a estar para ayudarte en CUALQUIER OCASIÓN.
Festejá muuuuucho-mucho tu cumple porque te lo re.mereces -.
TEAMO.
Tu magú, viejacopada, y todos nuestros apodos inentendibles pero inolvidables, Duul
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate