¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

14 julio, 2010

Alejate de mi, escapa, vete, ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vallas no quiero perderte.
La luz ya no alcanza, no quieras caminar sobre el dolor, descansa.
Un angel te cuida, y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida.
Y alejate de mi, amor, yo se que aun estas a tiempo, no soy quien de verdad parezco y perdon, no soy quien crees, yo no caí del cielo.
Añadir imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate